Buenos días!
Hoy os voy a enseñar diferentes boquillas y su resultado.
Hay diferentes clases, y de estas, diferentes tamaños y acabados, empezaré por las más básicas y acabaré con las de mayor dificultad.
- Boquillas en forma de estrella:
- La más común es la #1M: Es la ideal para decorar cupcakes y hacer la típica forma de rosa.
- Le sigue la que tiene forma de estrella abierta, de estas, hay diferentes tamaños que harán que el resultado sea diferente, yo os pongo de ejemplo la #4B.
- De este tipo, también vamos a encontrar las que tiene forma de flores, con diferentes tamaños para distintos resultados. Yo de ejemplo os pongo #1F, ideal para detalles.
- Boquillas redondas:
- La #1A, es la indicada para hacer decoraciones como la de los "Hi-Hat Cupcakes" Ya que nos permite hacer la típica decoración de los cupcakes en una forma redondeada y lisa.
- La #233, es la ideal para poder simular el césped, los pelos... Muy divertida para hacer unos cupcakes con personalidad.
- La #4, nos servirá para hacer pequeños detalles, ya que la obertura es muy finita.
Estos son los grupos más usados para nuestra decoración. A continuación voy a enseñaros las que son un poco más difíciles de usar.
- Boquillas en forma de hoja: Estas, sirven para simular hojas, depende del tamaño de la boquilla, haremos hojas más grandes o más pequeñas. Depende de la forma de la boquilla variará el tipo de hoja.
- Boquillas para pétalos: Estas. sirven para hacer pétalos y crear flores al gusto. Al igual que las boquillas en forma de hoja, variara el tamaño y el tipo de pétalo.
Espero que con las definiciones y las fotos, os haya podido ayudar. Si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis contactar conmigo a través del e-mail, o dejando un comentario.
Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario